IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Internet. La primera dama le dio un tour al actor mexicano.

“La Gaviota” pasea con Boneta y su hija

7 de abril, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Angélica Rivera recorrió varios puntos de la Ciudad de México acompañada del actor Diego Boneta y su hija Sofía Castro.
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF fue vista en Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes, lo que provocó un fuerte dispositivo de seguridad que no impidió que algunos se tomaran fotografías.

De hecho, accedió a ser fotografiada con reporteros latinoamericanos que visitan el país como parte de la promoción de la serie “Riverdale”, de Warner Channel, cuyos actores también se encuentran en México.

“Hablé con la hija (Sofía Castro) y me dijo: ‘yo soy muy amiga de Diego (Boneta) y trajimos a varios amigos para que conocieran la ciudad’”, contó la periodista argentina Silvina Ajmat, del diario “La Nación”.

El tour inició en Palacio Nacional en donde un guía explicó en inglés el significado de los murales de Diego Rivera, mientras que Boneta hizo observaciones charlando en ese idioma con sus acompañantes.

Rivera advirtió que la miraban y decidió acercarse al grupo: “Le dijimos que éramos de Latinoamérica, pero no creo que supiera que éramos periodistas”, detalló la reportera.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto decidió quedarse en Palacio Nacional y no acudió visitar la Catedral Metropolitana, en donde su hija Sofía, Diego y su grupo de amigos recibieron una explicación sobre la historia del recinto.

Más tarde, fue vista de nuevo en el Palacio de Bellas Artes en donde, luego de unos minutos, se retiró junto a su hija, el actor y sus acompañantes.

 

Foto: Internet. Visitaron el Palacio de Gobierno.

Foto: Internet. Visitaron el Palacio de Gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario