Espectáculos

jaula

Foto: Agencias. En la trama se relatan las complicaciones que vive una pareja homosexual que administra un estrafalario centro nocturno.

“La jaula de las locas” genera fanatismo inusitado Mario Iván Martínez

Sep 13, 2017, 8:55

Compártenos

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A casi dos años de su estreno la puesta en escena “La jaula de las locas” ha generado un fanatismo inusitado, por lo que ampliará su temporada otros 10 fines de semana en la Ciudad de México, informó el actor Mario Iván Martínez, quien interpreta el personaje de “Albán”.

En entrevista, el actor de cine, teatro y televisión reveló que aplaude y abraza “el seguimiento inusitado, fanático, que ha tenido esta obra; nunca había tenido el gusto de estar en una que registrara un seguimiento fanático similar”.

Subrayó que a partir de ‘La jaula de las locas’ entiende la palabra “fan” y compartió que cuando se cambiaron al Teatro Manolo Fábregas, donde dan función ahora, una semana después estaban los mismos espectadores que nos han seguido para vernos varias veces, hay una dama que la ha visto en más de 100 ocasiones”.

“Nos siguen si vamos a Veracruz, si vamos a Tijuana y todos con pancartas; entonces ahora queremos corresponder a esa deferencia ampliando la temporada 10 semanas”, remarcó Mario Iván Martínez.

El montaje cuenta con un escenario lleno de luces y color, además de múltiples cambios de vestuario, maquillaje y escenografía, sin dejar de lado la buena condición física de los actores que les permite cantar y bailar en vivo ataviados en un complejo y en ocasiones pesado vestuario.

En la trama se relatan las complicaciones que vive una pareja homosexual que administra un estrafalario centro nocturno cuando el hijo que criaron les anuncia que se casará con la hija de un diputado conservador.

La puesta en escena también saldrá de gira: el 30 de septiembre se presentará en Acapulco, el 26 y 27 de octubre en Cancún y para noviembre preparan el festejo de las 600 funciones “con una magna celebración”.

175 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

¿Misoginia en la música? (video)

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con Maluma y sus “Cuatro babys”...

Leer más...