IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Agencias. La cinta, protagonizada por Tom Cruise, busca darle un giro a la historia tanto en sus personajes como en su trama.

“La Momia” quiere dominar la taquilla

5 de junio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Los Ángeles. El director Alex Kurtzman así como las actrices Sofia Boutella y Annabelle Wallis están de visita en la CDMX para presentar “La Momia”.

Los superhéroes no son los únicos que quieren dominar la taquilla en los próximos años, prueba de ello es la apuesta que hace Universal a través del lanzamiento del Dark Universe, de la cual se desprende esa película.

La cinta, protagonizada por Tom Cruise, busca darle un giro a la historia tanto en sus personajes como en su trama. El director Alex Kurtzman explica cómo ha sido trabajar de la mano de una estrella de Hollywood como él. “Es increíble trabajar con él, he trabajado a su lado por casi 10 años y ofrece toda su experiencia en la mesa”.

Su compañera y cómplice en esta aventura es la actriz Annabelle Wallis, quien aseguró que su trabajo con Cruise le enseñó bastante y era una de sus más grandes ilusiones. “Es un sueño hecho realidad, creo que todos los actores tienen ese momento cuando sueñan despiertos sobre hacer algo genial en el mundo del cine y yo tuve eso con Tom.
Cuando tuve la oportunidad de leer el guión, incluso sólo la posibilidad de hablar acerca de ello y hacerlo, fue algo increíble de poderlo realizar”.

Otro de los giros diferentes de esta franquicia es el hecho de que la momia es interpretada por una mujer. Este papel cayó en las manos de la actriz franco-argelina Sofia Boutella, quien además fue bailarina de Madonna durante varios años. Al respecto dijo: “Ella es una mujer fuerte y profunda en todo lo que hace. Ella siempre ha dicho que trata a sus bailarines como actores porque da la oportunidad de no sólo bailar y contar una historia o con un propósito, sino como algo más profundo lleno de pasos”.

La premiere de la película será esta tardede lunes en Plaza Carso y se espera la presencia de Annabelle y Sofia, además de Tom Cruise.

Comparte la nota

Publica un comentario