IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Los hermanos Jessy y Joy estarán en el Palacio del Arte el 16 de abril.

La Voz te invita al concierto de Jessy & Joy

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Falta muy poco para el esperado concierto de Jesse & Joy en Morelia. Los hermanos Huerta llegan hasta la capital michoacana celebrando sus primeros 10 años de carrera con su álbum “Un besito más”, uno de los más exitosos de su carrera y de los más vendidos en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina.

“Un besito más tour” se titula la gira que los trae de vuelta a la ciudad para ofrecer un único concierto en el Palacio del Arte el 16 de abril, a las 20:00 horas.

La buena noticia es que La Voz de Michoacán ha reservado un serie de localidades especiales para sus lectores, incluyendo 2 pases para la zona Oro con acceso a backstage para conocer de cerca a los artistas (checa las bases de la promoción en esta nota).

La venta de boletos se realiza a través del sistema www.showticket.com y también en las taquillas del Palacio del Arte, con los siguientes precios: General 380 pesos, Ruedo Oro B 900 pesos, Barrera 700 pesos, Ruedo VIP A 1,250 pesos.

Checa la edición impresa del 7 de abril para que conozcas la dinámica con la que podrías ganarte las entradas. Tienes hasta el día 14 de abril para participar y el día 15 daremos a conocer en Facebook los ganadores.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario