IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. Desde ahora, es eleyebrow art (cejas artísticas), una tendencia que está siendo impulsada por Lady Gaga.

Lady Gaga difunde cejas artísticas

5 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este verano en Estados Unidos fue el relevo oficial para algunas de las tendencias que “la llevaron” en 2013 y 2014. Ya nadie ve como novedad el nail art (uñas pintadas de forma artística).

Todos lo hacen, las tiendas chinas venden cientos de productos y trucos para hacerlas, e Instagram está repleto de blogs con consejos. Lo que la lleva, desde ahora, es eleyebrow art (cejas artísticas), una tendencia que está siendo impulsada por la mismísima Lady Gaga.

La cantante, que actualmente se encuentra en tour con el legendario Tony Bennett, ha realizado presentaciones en las que se ha mostrado con algunos de los más rebuscados looks que incluyen delicados y llamativos arreglos en sus cejas.

No hablamos sólo de maquillajes, los looks incluyen joyería, anillos, piedras, tinturas; con atuendos que recuerdan a la Gaga de hace algunos años, que apareció en una alfombra roja cubierta por un vestido hecho de carne o eclosionando de un huevo.

Estrambótico o no, es innegable que jugar a tener cejas “a la moda” es mucho más asequible que comprar vestidos de alta costura y, al igual que ocurrió con la fiebre del nail art, permite a quien se atreva lucir un look único, atrevido y relativamente barato todos los días.

Comparte la nota

Publica un comentario