IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. José Madero se dijo dolido por los mensajes “ofensivos y violentos” de los que ha sido objeto.

Me tratan peor que a un asesino: José Madero “LadyPanda”

6 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  José Madero, vocalista de Pxndx se dijo dolido por los mensajes “ofensivos y violentos” de los que ha sido objeto.

Ello, a una semana de protagonizar la polémica por la difusión de un video en el que el cantante aparece firmando autógrafos a sus fans y se limpia el beso de una de sus admiradoras.

El vocalista se dijo juzgado por la opinión pública con el mismo rigor que a “Lady 100 pesos”, quien hace una semana también polemizó en las redes por su actitud errática frente a las autoridades tras chocar su automóvil y casi atropellar a algunos transeúntes, en evidente estado de ebriedad.

En declaraciones para el programa online “Dos nombres comunes”, retomadas por el portal de Radio Fórmula, Madero dijo que no entiende cómo causó tanto odio en la gente cuando otras acciones registradas en video y difundidas en la red, como la de “Lady 100 pesos”, pueden poner en riesgo incluso la vida de otras personas y no generan tantas actitudes negativas como su caso.

“Ella pudo haber matado a alguien porque iba fundida al volante”, dijo y mostró su indignación por la actitud complaciente de los usuarios de la red, quienes, según Madero, “decían: ‘está buenona la chava, yo sí la perdono, yo sí le acepto los 100 pesos’.

“Apuesto que no recibió el tres por ciento de los insultos que yo estoy recibiendo. ¿Qué mal hice? Me están tratando peor que a un asesino”, concluyó el músico.

Tras esparcirse el video por las redes, ipso facto el cantante hizo uso de las mismas para declarar que no se limpió los besos de sus seguidoras. “Me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva”, escribió y recordó que para esa sesión fueron programadas 2 mil 500 fotos y firmas, por lo que estaba exhausto.

Argumentó que “no puedo poner la cara de súper contento, no me es físicamente posible” después de pasar casi cuatro horas recibiendo besos y abrazos.

José Madero se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco como solista “Carmesí”, que se lanzó el pasado 29 de abril en todos los formatos.

Comparte la nota

Publica un comentario