IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Rotativo. La banda venezolana Los Amigos Invisibles trabaja en un nuevo material discográfico inédito, luego del lanzamiento de su disco "Acústico", el cual fue lanzado hoy.

Lanzan CD “Acústico” Los Amigos Invisibles

30 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La banda venezolana Los Amigos Invisibles trabaja en un nuevo material discográfico inédito, luego del lanzamiento de su disco “Acústico”, el cual fue lanzado hoy, aseguraron sus integrantes durante una charla en el marco de la tercera edición del TagCDMX.

“Hoy sale un disco acústico que fue muy grato producirlo, lo hicimos en México con amigos como Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, Gil Cerezo y ya estamos componiendo canciones para el disco nuevo con temas inéditos que esperemos llegue el año que viene”, destacó Mauricio Arcas, percusionista de la formación musical.

Luego de un concierto matutino en el marco del Festival de Cultura y Tecnología, cuya sede es el Auditorio Nacional, los músicos sostuvieron una plática casual con Marisol Gasé, en la que dieron a conocer detalles de esta nueva producción.

“Estamos en proceso de demos, hay como 27 piezas y estamos dejando en manos del ‘mánager’ y el productor las 10 mejores canciones, pero sí se experimentó mucho y el proceso creativo salió mucho del documental ‘Some kind of monster’, donde Metálica hace ‘jamming’ y es con lo que nosotros jugamos.

“Pretendemos que el disco sea igual o mejor que los anteriores”, señaló Julio Briceño, también percusionista de la banda acreedora a un Grammy Latino y que ya cumple 20 años de trayectoria.

Los músicos que dijeron deber su carrera musical a David Byrne, con quien firmaron años atrás, también hablaron de la situación actual de la industria musical en Venezuela.

“Hoy en día no existe la industria musical en Venezuela y eso crea en el músico una necesidad muy fuerte de crear cosas. Hoy en día ser músico en nuestro país es complicado y tienes que tratar de llevar tu trabajo fuera porque no está pasando mucho en cuestión de inversión de disqueras”, concluyó Juan Manuel Roura, baterista del conjunto.

Comparte la nota

Publica un comentario