IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La compañía disquera del cantautor mexicano emitió un comunicado en el que aparece la lista de los intérpretes invitados a este disco.

Lanzan nuevo CD “Los dúo 2” de Juan Gabriel

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A partir de este viernes se encuentra a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico, “Los dúo 2”, el álbum más reciente de Juan Gabriel en el que cuenta con la participación de importantes figuras de la música como Alejandro Fernández, Joan Sebastian, Julión Álvarez, Belinda y Carlos Rivera, entre otros.

La compañía disquera del cantautor mexicano emitió un comunicado en el que aparece la lista de los intérpretes invitados a este disco, así como los temas que interpretaron junto al “Divo de Juárez”.

La carta de presentación fue el primer sencillo “La frontera”, a dueto con Julión Álvarez y la colaboración especial de J. Balvin, que ya es uno de los éxitos radiales más fuertes de la temporada. El video de dicho tema cuenta ya con más de 4.5 millones de visitas.

En el material destaca también el tema “Lágrimas y lluvia”, una de las canciones más emblemáticas del artista michoacano, quien lo interpreta junto a Joan Sebastian, el cual grabaron poco antes de que muriera el “Poeta del Pueblo”.

Ambos realizan una interpretación que dejará una huella imborrable en los corazones de los seguidores de ambos ídolos, refiere el comunicado.

Para los intérpretes que participaron en esta producción, el haber grabado con Juan Gabriel resultó una experiencia imborrable y enriquecedora.

“La música es una forma de hablar, de ser y de querer. Si hay un maestro a través del cual muchos corazones, como el mío, han aprendido a llorar y a amar, es Juan Gabriel. Compartir con él fue descubrir el corazón y el arte detrás del hombre que nos ha dado voz a través de cada canción de amor que ha creado”, comentó Paty Cantú, una de las invitadas a formar parte de “Los dúo 2”.

Por su parte, Carlos Rivera también se declaró ferviente admirador del compositor mexicano.

“Sólo puedo describir lo que significa para mí el poder escuchar mi voz inmortalizada en una grabación al lado del artista más grande de México, como un regalo del cielo; una gran bendición. Gracias maestro, Dios bendiga su vida y su obra. ¡Qué viva Juan Gabriel!”.

Belinda también tuvo palabras de elogio para él. “Es un gran honor ya que es uno de los artistas más grandes que tiene el mundo, es un gran compositor e intérprete, lo admiro desde muy pequeña. Juan Gabriel es uno de los compositores que tiene este país, siempre compartir con él te llena de aprendizaje, estoy muy contenta con esta oportunidad”, señaló.

El material contiene CD y DVD, y los dúos son: “Te quise olvidar”, junto a Alejandro Fernández; “Yo te recuerdo”, junto a Marc Anthony; “No discutamos”, con Paty Cantú; “La frontera”, con Julión Álvarez y J. Balvin.

También aparece “Te recuerdo dulcemente”, con Andrés Calamaro; “Te sigo amando”, con Belinda; “Lágrimas y lluvia”, junto a Joan Sebastian, y “Yo no sé qué me pasó”, con Carlos Rivera.

Para redondear esta producción aparecen duetos de Juan Gabriel con Franco de Vita, con quien canta “Ya lo sé que tú te vas”, así como “Amor del alma”, junto a José Feliciano; “No vale la pena”, con María José; “Luna llena”, al lado de David Bustamante; “Yo te perdono”, con Ana Gabriel; “Yo sé que está en tu corazón”, junto a Carla Morrison; “Si quieres”, con Natalia Jiménez, y “No tengo dinero”, con Wisin.

El DVD contiene los videos con Paty Cantú, Andrés Calamaro, Natalia Jiménez, Julión Álvarez-J Balvin y Laura Pausini, con el tema “Abrázame muy fuerte”.

Por lo pronto este disco sólo se puede pre ordenar en Estados Unidos y Puerto Rico, y en breve será lanzado en México.

Comparte la nota

Publica un comentario