IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El personaje de Mystique, interpretado por Jennifer Lawrence, será de gran importancia en la película.

Las 5 cosas que debes saber sobre “X-Men: Apocalypse”

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Luego de “X-Men: Days of Future Past” comenzó la espera para la próxima gran historia de estos mutantes. En “X-Men: Apocalypse”, que ya se estrenó este fin de semana, los personajes serán vistos en versiones más jóvenes, acompañados de algunos recién llegados. Además, se enfrentarán a Apocalypse, un villano realmente famoso de los cómics que traerá una historia totalmente diferente. Si todavía no sabes demasiado al respecto, aquí tienes algunas cosas que debes saber sobre el filme:

Algunos populares personajes tendrán nuevas versiones

Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult volverán como Magneto, Mystique, Xavier y Beast. Otros conocidos personajes, sin embargo, serán interpretados por nuevos actores. Sophie Turner es Jean Grey, Tye Sheridan es Cyclops, Alexandra Shipp es Storm, Ben Hardy es Angel y Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler.

Psylocke y Jubilee

Estos son dos de los personajes más queridos por los fanáticos de X-Men, por lo que su inclusión en la película es importante. Psylocke será interpretada por Olivia Munn, mientras Jubilee lo será por Lana Condor. Gran parte del éxito se lo deberán a estos dos personajes, si llegan a ser correctamente representados.

Estará ambientada en los 80

Esto significa que la acción tiene lugar una década después que lo sucedido en “Days of Future Past”. La estética, la música y la vestimenta mostrarán cómo era el año 1983, algo que seguro resultará interesante.

Apocalypse

Este antiguo villano se despertará en el mundo moderno, encontrando que todo debe ser modificado. Para su propósito tendrá cuatro ayudantes: Angel, Psylocke, Storm y Magneto. Estos dos últimos resultan una sorpresa, pero veremos cómo se desarrollan las cosas en el transcurso de la historia.

Mystique será importante

Jennifer Lawrence es una gran estrella de Hollywood, y Fox debe aprovechar el tiempo de contrato que aún le queda. Aunque es una villana, será quien lleve adelante la historia, uniéndose a los X-Men contra Apocalypse. También se ha hablado de que la película dará mucha importancia al romance entre Magneto y Mystique, pero no parece que haya tiempo suficiente como para tratar ese tema en profundidad.

Comparte la nota

Publica un comentario