La Voz de Michoacan

Espectáculos

senos

Foto: Internet. La conductora ya se ha operado los senos.

Laura G volverá a operarse los senos

Ene 18, 2018, 9:27

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Laura G se puso prótesis en los senos en agosto de 2016, en noviembre se dio cuenta que estaba embarazada, se casó en diciembre y se las quitó en febrero. “Ha sido la peor inversión”, bromea la conductora del “Club de Eva”, pero asegura que se las volverá a poner después de agrandar la familia.

“Yo me operé y me las quité para poder llevar este proceso a gusto y no porque no pueda lactar con prótesis sino por mi estructura de cuerpo, soy un poco ancha de arriba y con prótesis iba a parecer un globo, entonces decidí quitármelas y después volverlas a poner, cada quién sabe qué hace con sus chichis”, dijo.

 

 


Hace unos días que se presentó el formato de revista a través de Azteca Uno, donde comparte pantalla con Verónica del Castillo, Esmeralda Ugalde y Anette Cuburu.

Compartió que entre sus planes está embarazarse de nueva cuenta este año, algo que el formato del programa le permite. Incluso, aplaudió que la dejen llevar a su bebé.

“Queremos intentarlo, qué padre poder estar en ‘Club de Eva’, que es un programa que me va a permitir estar embarazada, esperamos crecer la familia”.

Facebook

1872 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Shakira reanudará gira en junio de 2018

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. La cantautora colombiana Shakira anunció  que reanudará su gira de conciertos “El Dorado” hasta junio de 2018, pues necesita “más tiempo y...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL