La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Espectáculos

Le caen muy bien los años a la sensual Ana Bárbara

Ago 10, 2018, 23:25

Ana Bárbara sigue siendo una mujer bella

Foto tomada de Internet. Ana Bárbara no tiene problemas con "El Pirru", tras su separación.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En los últimos años, Ana Bárbara ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo, pues luego de separarse de José María Fernández, “El Pirru”, ha decidido concentrarse en su carrera y el ejercicio.

💙

Una publicación compartida por Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Prueba de ello fue una ardiente fotografía que compartió en su cuenta en Instagram, donde la cantante aparece con un sexy bikini, dejando al descubierto su tonificado abdomen, sus estilizadas piernas y su diminuta cinturita.

☀️

Una publicación compartida por Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

La imagen le hizo valer cientos de comentarios a la intérprete de “Bandido”, donde fue elogiada por su belleza: “Qué bárbara, estás guapísima”, “Qué bello cuerpo, Anita”, “Bellísima como siempre”, “Señora de las 4 décadas que parece de 2” y “Tienes Cuerpo de Concurso”, entre otros cientos de halagos que recibió en sus redes sociales durante varios días.

🌎

Una publicación compartida por Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

473 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Aracely Arámbula recuerda cómo se veía hace 20 años

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Aracely Arámbula compartió en Instagram una fotografía en la que comparó cómo lucía en bikini hace 20 años y cómo se...

¡Celia Lora se muestra como Dios la trajo al mundo!

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora, compartió en Instagram una fotografía en la que posó desnuda. En la imagen,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES