La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Sábado 19 de Enero del 2019

Espectáculos

Le roban a Daddy Yankee dos millones y medio de euros

Ago 10, 2018, 22:06

daddy yankee le roban 2 millones de euros

Foto tomada a Internet. El reguetonero Daddy Yankee recibió 10 récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de Despacito.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un vival que se hizo pasar por Daddy Yankee, le robó al verdadero reguetonero 2 millones y medio de euros en joyas y diamantes durante su visita a Valencia, España.

Representantes del boricua confirmaron el robo ocurrido la noche del martes. “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español”, agregó Nevarez PR.

De acuerdo con diversos medios, un hombre usurpó la identidad del cantante y pidió a los empleados del hotel abrieran la caja fuerte de la habitación.

Se llevó joyas y diamantes valorados en 2 millones de euros (más de 43 millones de pesos), así como 2 mil 500 dólares (casi 50 mil pesos) de las habitaciones de la comitiva del cantante.

Daddy Yankee ya dio su declaración así como su equipo y empleados del hotel. El hecho no será motivo de cancelación de las presentaciones en Europa.

1002 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES