IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Araiza sufrió un tropiezo en sus palabras cuando explicaba qué autos no circulaban.

Legarreta y Araiza hablan del Hoy No Circula y lo hacen mal

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de la polémica generada a raíz de las declaraciones de la conductora Andrea Legarreta, respecto a la depreciación del peso frente al dólar, y la opinión emitida por Raúl Araiza sobre que los mexicanos tenían que trabajar más para vivir mejor, ahora ambos presentadores protagonizaron un nuevo escándalo.
Y es que esta dupla tocó el tema en el programa matutino “Hoy” de los cambios que recientemente hubieron al programa ‘Hoy no circula’, medidas aplicadas por la Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México que ayer jueves fue levantada.
Araiza sufrió un tropiezo en sus palabras cuando explicaba ayer mismo qué autos no circulaban, por lo que Legarreta entró al quite y volvió a explicar lo dicho por su compañero.
“La ciudad continúa con la contingencia ambiental, hoy no circulan vehículos con hologramas doble cero, cero, uno y dos, con terminación de placas uno y dos, pero…”, alcanzó a decir el famoso antes de que Legarreta lo interrumpiera.
Ella precisó: “No mira, a ver, si tienes holograma doble cero, cero, uno y dos, y tu placa termina en uno y dos, no circulas, y todos los que tienen holograma uno y dos y su placa termina en estos pares, cero, dos, cuatro, seis y ocho, entonces tampoco circulan, pero si tú tienes por ejemplo, eres doble cero y tienes placa seis, sí circulas, porque es que si no pareciera que nadie circula”.
Entre risas, Legarreta, Araiza, Lizardo y Galilea retomaron el tema, pero Raúl volvió a revirar con un comentario desatinado pues el programa Hoy No Circula se modificó para disminuir los altos niveles de contaminación, antes que el tráfico vial.
“Sí sirve eh porque no hay coches, hay horarios mamacita, llegando a Exa que siempre está lleno, este, sí sirve, no hay tráfico, no hay embotellamientos, hay que hacer caso. Ahí está muy claro, yo me hago bolas por el déficit de atención”, argumentó.
Lizardo también participó en la controversia, al asegurar que lo mejor era que todos se compraran una bicicleta para trasladarse y que “hay bicicletas con motor”, a lo que Legarreta subrayó “pues se llaman motocicletas ¿no?”, entre risas y nervios frente a las cámaras.
Usuarios de las redes sociales se manifestaron ante esta situación y tundieron a ambos conductores.

Comparte la nota

Publica un comentario