Espectáculos

Liam-Neeson

Foto: Internet. El próximo filme "The Commuter" (2017), será la ultima película que protagonizara Neeson.

Liam Neeson dice adiós al cine de acción

Sep 13, 2017, 17:34

Compártenos

Notimex/La Voz de Michoacán

 

EUA. Antes de hacerse mundialmente conocido como una figura del cine de acción con la trilogía de “Búsqueda implacable”, Liam Neeson se había consolidado como un actor solicitado en Hollywood gracias a filmes como “La lista de Schindler” (1993) o “Realmente amor” (2003).

 

Sin embargo, su primera interpretación como el ex agente de la CIA Bryan Mills provocó que el británico fuera un nombre reconocido del género, pero, a diferencia de lo norma, de una edad madura.

 

Y por lo mismo, tras una serie de papeles en películas como “Desconocido” (2011), “Non Stop: Sin escalas” (2014) y ahora su próximo filme “The Commuter” (2017), Neeson anunció que dejará de protagonizar producciones de acción y thrillers. “Chicos, tengo 65 malditos años”, señaló el actor durante elFestival de Cine de Toronto, y añadió que eventualmente la gente se cansará de verlo en cintas de este tipo, según informó el sitio The Guardian. “The Commuter”, dirigida por Jaume Collet-Serra (“Miedo profundo”), se estrena en 2018 y es coprotagonizada por Vera Farmiga (“El conjuro”) y Patrick Wilson (“Watchmen: Los Vigilantes”).

 

164 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

¿Misoginia en la música? (video)

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con Maluma y sus “Cuatro babys”...

Leer más...