IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. La ganadora del Oscar no ha dado respuesta a este incidente.

Lindsay Lohan responde a la “ofensa” de Jennifer Lawrence

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jennifer Lawrence se ha visto envuelta en una disputa a través de Twitter luego de que la noche del lunes en una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert hiciera un comentario que no ha sido bien interpretado.

Al ser cuestionada sobre el hecho de que le actriz no tiene empacho en hablar sobre temas poco glamurosos y que se había enfermado de tanto trabajar, ella respondió:

“Vomité ayer. Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: ‘si no la hacemos vomitar o desmayarse ella no se detendrá’. Alcanzo un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol. Siempre me acuesto temprano, pero sigo cansada” expresó.

Luego del comentario, la hermana de Lindsay, Aliana Lohan, tomó la red social para escribir en un tuit: “Nunca le doy vida a la negatividad, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan”, y agregó la cuenta de su hermana.

En respuesta, Lindsay escribió: “Aliana, gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como #mayaangelou”, y anexó una imagen de un ocaso con un texto sobrepuesto que decía: “Tú tal vez me dispares con tus palabras. Tú tal vez me lastimes con tu mirada. Tú tal vez me mates con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire”.

La madre de Lindsay tampoco se quedó atrás y expresó su inconformidad en la misma red: “Decepcionada de que Jennifer Lawrence hable negativamente de una igual”, e incluyó las cuentas de ambas, además de usar el hashtag #benice (Sé amable).

La ganadora del Oscar no ha dado respuesta a este incidente y, aunque el comentario podría haber sido una sencilla broma, las hermanas Lohan se han tomado muy en serio sus declaraciones. En las redes sociales, fans de Jennifer Lawrence han justificado a su ídolo.

Comparte la nota

Publica un comentario