IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Lindsay Lohan Instagram.

Lindsay Lohan se desnuda y se cubre con barro

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lindsay Lohan, la estrella de “Chicas Pesadas” ha estado compartiendo fotos del viaje que hizo en Costa Rica festejando el año nuevo.

De la pesca a la natación, Lohan parece estar haciendo todo. Pero hay una actividad en particular, que nos ha intrigado: la limpieza de barro. Basado en las fotos, Lohan tomó un chapuzón en topless en un ” volcán hirviendo “, donde estaba llena de barro.

“A las pelirrojas se le limpian pecas y todo #EsteAñoÁmate #seproductivo #puntosparatodo #tipolimpieza en un volcán hirviendo !!!,” lo puso como comentario en la foto que subió en su Instagram donde luce sin top contra una pared , asegurándose de cubrir su desnudo. “En el 2016 tener valor y siempre ser amable ” comentó.

En otra foto, Lohan está completamente cubierta de barro y de pie detrás de un amigo, y aparecen haciendo muecas a la cámara. “Sí, lodo volcánico para limpiar siempre la negatividad “, explica en su instagram. “Pero hay que hacerlo así! Y es impresionante”.

Se ve que Lohan consiguió cerrar el 2015 a lo grande y empezó un 2016 de una gran forma , comenzando el rodaje de su nueva película, la estrella infantil de “Juegos de Gemelas” comenzó a filmar The Shadow Within y compartió una selfie para celebrar.

“Mi primer día en mi nueva película !!!! estaré enviando un adelanto de mi personaje esta semana #theshadowwithin “, escribió la actriz mientras se divertía en Costa Rica.

Esta será la primera película para Lohan después de algunos años, ya que no se ha visto desde el flop televisión comercial, “Liz & Dick”.

Posteriormente de que vivió algunos años turbulentos con su rehabilitación y luego de ser detenida varias veces, parece que Lohan le ha dado la vuelta a la hoja apareciendo en la televisión en “Broke Girls 2” y actuando en Londres.

Tal vez su limpieza de barro fue el último paso en el inicio de una nueva forma de vida para este 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario