IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Serán algunos de los artistas que se presentarán.

Listos, artistas para la Expo Feria del Aguacate

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Expo Feria del Aguacate 2015 en Uruapan está “cocinándose”, y han anticipado una parte del cártel de artistas que se presentará del 26 de noviembre al 13 de diciembre en la Perla del Cupatizio, que este año retoma el principal escaparate de la región. Para esta edición se prevé que en el Centro de Espectáculos presenten artistas de la talla de la Adictiva, El Komander, Saúl el “Jaguar” Alarcón, y Régulo Caro. Se ha dado a conocer que habrá más artistas, aunque estarán por confirmarse.

En tanto, se prevé que para el 26 de noviembre inauguren el Teatro del Pueblo Río Roma; para el 27 de noviembre estará Albertano y el Macaco. El 28 de noviembre se prevé la presentación de las sonoras Santanera y Dinamita. Enigma Norteño inundará con la música de corridos el 29 de noviembre, mientras que el ganador de la Voz México, Óscar Cruz, estará el próximo 30 de noviembre. Adrián Uribe se presentará el primero de diciembre; para el 2 de diciembre estará la “Reyna del Duranguense”, Diana Reyes. Panteón Rococó estará el 3 de diciembre, mientras que la euforia de CD9 llegará el 4 de diciembre.

El exacadémico Yahir se presentará el 5 de diciembre, mientras que para el 6 de diciembre estará Moenía. Teo González estará el 7 de diciembre. El 8 de diciembre habrá una “Guerra de Bandas”, y a otro día, un “Festival de DJ´s”. El 10 de diciembre estarán los Terricolas y Los Mismos. El 11 de diciembre estará la Poderosa Banda San Juan, mientras que para el 12 de diciembre llegará “El Tri”. Para el cierre, el 13 de diciembre, se prevé la participación estelar de la Banda La Trakalosa.

Se prevé que en breve, los organizadores de la Expo Feria del Aguacate den a conocer de manera oficial los artistas que estarán presentándose en el máximo escaparate de la región Centro de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario