IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. La británica Adele tendrá dos conciertos en el Palacio de los Deportes.

Adele llega a México con su gira “Adele Live 2016” (video)

13 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Adele llega este lunes a la Ciudad de México para presentar su primer concierto de dos que tendrá en el Palacio de los Deportes. Las localidades están agotadas desde los primeros días que salieron a la venta.
La gira “Adele Live 2016” presentará alrededor de 16 canciones y se convierte en una británica más en pisar territorio Azteca este año. The Rolling Stones, The Who, Coldlay, Travis y Roger Waters, fueron algunos que tuvieron presentaciones en las principales capitales del país.
La rubia tiene 28 años y recién se estrenó como mamá del pequeño Angelo, a quien ha tratado de mantener alejado de la prensa.

El año pasado, Adele presentó su disco “25”, el cuál vendió más unidades en una semana que el álbum de Taylor Swift, “1989”, en todo 2015.
Los números se encargan de mostrar lo vertiginoso de su carrera: Con tan sólo tres discos ha logrado una fortuna de 125 millones de dólares, según “Celebrity NetWort”.
El video de “Hello” ya tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube, lo que lo coloca como el sexto video más visto en el portal y también tiene el récord con más “views” en tan sólo 24 horas.
Además se ha hecho ganadora de un premio Oscar y un Globo de Oro por la canción “Skyfall”, que fungió como banda sonora de la cinta del “007” con el mismo nombre.
Además fue condecorada como un Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico por el príncipe Carlos, gracias al impacto y el éxito que consiguió con el disco “21”.

Comparte la nota

Publica un comentario