IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Llega el melodrama ‘Caminos de Guanajuato’

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

poster telenovela

Ileana Fox y Erik Hayser son los protagonistas de “Caminos de Guanajuato” , una adaptación de la serie española “Gran reserva”.  La telenovela estrena esta noche por Azteca 13 en punto de las 21:00 horas.

Al parecer, después de que melodramas de Brasil ocuparan la barra estelar de Tv Azteca por un tiempo, por fin regresarán a sus producciones mexicanas. “Caminos de Guanajuato” ocupará el lugar que dejó vacante “Rastros de mentiras”.

Se trata de un melodrama pero con tintes de thriller que fue todo un suceso en  España y que espera repetir el éxito en México, con una historia adecuada al país y actualizada.

La historia nos habla sobre dos familias enfocadas a la producción de vino.

De esta manera, la producción del vino en México, desde el cultivo de la uva, su cosecha, fermentación y negocio será el pretexto ideal para crear “Caminos de Guanajuato”, historia que, por cierto, se graba justamente en la ciudad de Guanajuato bajo la producción del español Javier Pons. La adaptación corre a cargo de Luis Felipe Ibarra.

“Caminos de Guanajuato” expondrá el caso de dos familias la “Coronel” y “Rivero”, quienes se dedican a la producción del vino, pero viven en una rivalidad constante, ya que los “Coronel” lo asimilan como un negocio lucrativo, mientras que para los “Rivero” es una forma de vida.

Para más información, consulte la edición impresa de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario