IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Llega Enrique Iglesias a Morelia

23 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

enrique iglesias

Tal ha sido el éxito del  “Sex and Love Tour”  de Enrique Iglesias que, tras agotar las entradas de su primer concierto en el Auditorio Nacional, tuvo que abrir una segunda fecha en ese mismo recinto (cantará ahí los días 3 y 4 de julio). Pero antes, lo tendremos en Morelia… también con “sold out”.

Enrique Iglesias llega hoy a la capital michoacana para presentar su espectacular show musical en La Monumental Plaza de Toros de Morelia. El concierto está programado para dar inicio en punto de las 20:30 horas. Al cierre de esta edición, estaban agotadas casi todas las localidades,  “quedan pocos boletos, de zonas altas sobre todo”, señalan en las taquillas.

 

Sorprendente éxito

Lo que se augura como un “sold out” en La Monumental del Morelia sorprende, sobre todo porque a diferencia de otros conciertos, las cortesías o boletos “gratis” estuvieron muy restringidos, casi nulos.

Enrique Iglesias nos visitará con su gira mundial “Sex and Love” que ya estuvo en países como Colombia, Estados Unidos, Alemania y Francia entre otros lugares.

Éxitos como éste, con localidades agotadas por doquier, hacen crecer las expectativas por Enrique Iglesias quien hoy por hoy acapara los primeros lugares en las listas de radiales y de popularidad, con hits como: “Bailando” con Sean Paul, “El Perdedor” junto a Marco Antonio Solís, “Loco” Feat. Romeo Santos y “I’m a Freak” con Pitbull.

Eso, sin contar sus hits individuales como:  “I liked”, “No me digas que no”, “Loco” y “Let me be your lover”, por mencionar algunos.

 

De trayectoria internacional

Con más de 20 años de trayectoria musical, Enrique Iglesias ha conseguido romper récords de ventas que superan los 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos.

Enrique ha plasmado su trayectoria en 10 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo.

“Sex and Love Tour” es la décima gira mundial que emprende Enrique Iglesias con su música, plasmando toda la experiencia adquirida a los largo de su andar por el mundo.

Además de México, la gira lo llevará a presentarse también en España, Mónaco y Turquía, entre otros destinos.

La gira “Sex and Love inició oficialmente hace un año, para promover el disco del mismo nombre, e incluye a países de América y Europa.

De acuerdo a un comunicado de la productora, se informa de que el espectáculo fusiona de forma sincronizada luces de láser, audio con tecnología de punta y proyecciones en pantallas gigantes de tecnología LED.

Comparte la nota

Publica un comentario