IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo El Universal. Gloria Trevi es la couch confirmada para el reality show.

Llega Gloria Trevi a Morelia con su tour “El Amor”

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El aclamado show“El amor” deGloria Trevi, llega hoy a las 20:00 horas a Morelia, con un espectacular concierto en la Plaza de Toros Monumental, multiovacionado por su sorprendente producción escénica, vestuario, coreografías, luces y audio del más alto nivel.

El espectáculo musical ya ha sido admirado en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, colocando a Gloria Trevi como una de las figuras más poderosas del espectáculo mexicano a nivel internacional.

Mr. Trevi nos visita y es que, para esta gira, La Trevi ha echado toda la carne al asador, con un acompañamiento musical que ahora incluye hasta big band, además de numerosas sorpresas; cada canción es un montaje escénico diferente.

Uno de los principales atractivos del show, consiste en la aparición de su actual alter ego: Mr. Trevi, una versión masculina de Gloria que aparece en escena para interpretar varios temas de su nuevo disco “El amor”.

“Más que cambios de vestuarios verán cambios de género. El principio del concierto estará a cargo de Mr. Trevi”, ha relatado la propia cantante. El espectáculo musical, de aproximadamente dos horas incluye varias canciones del nuevo disco producido por Humberto Gatica, donde sonarán hits como: Cama ymesa, Como yo te amo, Y ahora quién, Te quiero, Las pequeñas cosas, entre otras. Pero Gloria también interpretará sus grandes éxitos.

La Voz de Michoacán ha reservado un pase doble que se sorteará entre los lectores más fanáticos de La Trevi. La dinámica es muy sencilla: Tómale una foto a esta nota y compártela en la página de Facebook: Gloria Trevi “El amor”Morelia. Pide que te denmuchos likes, porque la publicación que más “me gusta” recolecte, hasta las 16:00 horas de hoy, será la ganadora del pase doble. No olvides etiquetar a La Voz deMichoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario