IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Nadia Angeles. Manuel Cisneros, Luis Montaño, Marco Lizárraga, Iván González, Beto Zamudio, son los integrantes de la banda.

Llega la banda “Todo terreno a Michoacán”

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Que se agarren porque llegó la banda “Todo terreno a Michoacán”. La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, llegó a la capital del estado como parte de una gira promocional de su disco debut, mismo que ya logró colocarlos en el primer lugar del Hot Song General de Monitor atino México con el tema “Que se agarren”.

Por primera vez en Morelia, la banda visitó las instalaciones de La Voz de Michoacán para hablar de su exitoso cuarto sencillo “Que se agarren”, una canción “para cuando se antoja salir a dar la vuelta con los amigos y divertirse”, señala el vocalista Iván González.

Aunque la agrupación se conforma de integrantes que anteriormente ya han tocado en otras agrupaciones, juntos como “Banda Todo Terreno” apenas cumplieron un año, con una propuesta musical que se diferencia del resto de las bandas sinaloenses por ofrecer voces nuevas y frescas, ya que los vocalistas nunca habían grabado con ninguna otra agrupación.

Varios de sus integrantes anteriormente habían tenido participaciones importantes en otras grandes agrupaciones como: Banda Los Sebastianes, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Jorge Santa Cruz, Julio Preciado y Banda La Costeña, entre otros.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario