IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet Rapido Y furioso 8

Llega Rapido y Furioso 8

11 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

Si piensan que ocho películas de “Rápidos y furiosos” son demasiado, no han visto nada. Vin Diesel ya confirmó que seguirá siendo Dominic Toretto hasta el final de la saga, que está previsto para abril del 2021. También se ha hecho pública la noticia de que se planea hacer películas por separado de cada uno de los personajes principales, de modo que cada uno pueda contar su historia.

Así llega esta semana a las salas de cine uno de los estrenos más esperados por los amantes de la velocidad y los autos. “Rápidos y Furiosos 8” promete ser una de las más espectaculares películas que hayamos visto hasta ahora.

Nuevos arrancones

En esta historia los protagonistas son los automóviles, y ahora muestran una línea de autos nunca antes vistos, e inclusive utilizarán motos de nieve, tanques y cañones. Todo estará ambientado en Islandia y se podrán ver asombrosas escenas en un lago congelado y explosiones que nos mantendrán al filo de la butaca.

En Rápidos y Furiosos siempre se nos ha mostrado la imagen de una familia conformada por amigos que decidieron unirse y dar todo para cuidarse unos a otros, pero en esta ocasión la situación será un poco distinta.

La última vez vimos al grupo de Toretto dejar el mundo de las calles y buscar una vida cómoda y tranquila, lo cual estaban logrando cada uno por su cuenta, hasta que apareció una mujer que lo convenció de volver. Pero al abandonar a sus amigos para regresar, él no sabe realmente los problemas en los que se está metiendo. Dominic deberá elegir entre su familia y su amor por los coches.

En el elenco, como siempre, podremos ver a los grandes talentos de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Lucas Black, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Charlize Theron, Jason Statham y, como sorpresa especial, a Don Omar y Tego Calderón.

Aunque en la familia de Rápidos y Furiosos aún se siente mucho la ausencia de Paul Walker, no pierden ninguna oportunidad para recordarlo y dedicarle palabras de cariño. Ya que su personaje era sumamente importante, aún se le seguirá mencionando y su ausencia tratará de rellenarse con otras variaciones que agregó la producción para mejorar la historia y conc la intención de que los fans noten menos la falta de Brian O’conner.

Comparte la nota

Publica un comentario