IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. “Blancanieves”, “Pinocho” y “Fantasía”, son sólo las primeras 3 películas de 20 que se estarán proyectando en el “Circuito de Clásicos Inolvidables de Disney”.

Llegan clásicos de Walt Disney a Cinépolis

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Blancanieves”, “Pinocho” y “Fantasía”, son sólo las primeras 3 películas de 20 que se estarán proyectando en el “Circuito de Clásicos Inolvidables de Disney”, que actualmente se está exhibiendo en las salas de Cinépolis, con versiones restauradas digitalmente y con sonido espectacular… por supuesto, en pantalla grande.

Las películas se exhiben únicamente en una treintena de salas del país, y en Morelia las podemos disfrutar sólo en las matinés del complejo Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia); la mayoría de las
funciones son en los horarios de las 10:00 y 12:00 horas.

Desde el año de 1937, Walt Disney Studios cautivó al mundo con “Blanca nieves y los siete enanos” (1937), y demostró que era posible realizar largometrajes animados que trascendieran generaciones. A
partir de entonces, el estudio ha realizado grandes clásicos que se volvieron los favoritos del público.

Entre la programación para Morelia encontramos también a la inspiradora y tierna película de “Dumbo”(1941) y la favorita de generaciones “La cenicienta” (1950), pasando por los personajes inolvidables de “El libro de la selva” (1967), así como “La bella y la bestia” (1991), la primera película animada en la historia de los premios Oscar.

Todas vuelven a la pantalla grande, en oportunidad única para los cinéfilos.

Miguel Rivera, Director de programación de Cinépolis asegura que esta programación “reunirá a muchas
familias para disfrutar las películas que vieron los abuelos, los padres y ahora los hijos con una calidad insuperable, en versiones remasterizadas y con un sonido espectacular”.

Apunta también que las películas han generado gran expectativa en el público “estamos muy contentos de presentarlas porque, este circuito son 20 clásicos inolvidables que han trascendido generaciones…”

Desde el 14 de noviembre y hasta el próximo 24 de enero se podrán revivir estos clásicos en 36 salas del país.

Para conocer los horarios y días de exhibición puede ingresar a la página de www.cinepolis.com

Comparte la nota

Publica un comentario