IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Julio César Ceniceros. Fueron anunciadas promociones para las funciones del show original de Pepa Pig en Morelia el próximo domingo 19.

Llegará a Morelia “Peppa Pig, en busca de su tesoro”

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- “Peppa Pig, en busca del tesoro” el show original en vivo, llega a Morelia este domingo 19 de junio, casualmente la misma fecha en que celebramos el día del padre, así que a los empresarios se les ocurrió la maravillosa de idea de festejar invitándolos gratis al teatro.

“Los papás no pagan boleto, Peppa Pig invita a todos los papás para que el próximo domingo se vengan a festejar con sus pequeñines”  así lo anunció Giovanni Navarrete, de la empresa Prologyest, quien además precisó que es la última oportunidad de vivir la experiencia de este show en vivo que, tras un arrasador éxito, culmina su ciclo en México.

“Es eminentemente un evento musical para toda la familia, dirigido a los pequeños pero con una gran y sorprendente producción a cargo de la prestigiada empresa Gou Producciones”, señala el empresario.

Se informó que son más de 20 toneladas de equipo lo que traen para presentar el espectáculo completo a toda la audiencia infantil de Morelia.

“Es la obra original, es marca registrada y contamos con todos los derechos” subrayó Navarrete, quien además hizo énfasis en la altísima calidad de la producción escénica: desde telones hasta escenografía, accesorios, iluminación y música. “Es una gran combinación entre personas y botargas con más de 20 artistas en escena”, informó.

El espectáculo, con dos horas de duración, incluye entre su reparto a la familia completa: Papá Pig, Mamá Piga, George, Peppa y algunos animalitos más de los que aparecen en la famosa serie animada.

Se precisó también que, a diferencia de años anteriores, ahora los boletos tienen precios más accesibles.

Los costos para ver a Peppa Pig el show en vivo, van de 245 pesos,  390  pesos y 540 en la zona Vip. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro Morelos, donde ofrecerá funciones el próximo domingo 19 de junio a las 13:00 y a las 16:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario