IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La tarde del sábado el aleteo de Tinker Bell, irá acompañado de la sutileza.

“Llegará el aleteo” de Tinker Bell a Morelia

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nadia Angeles/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- ¡Psst, pst, psst…! ¿Estás listo para embarcarte en la mejor aventura de Tinker Bell? mañana los polvos mágicos de la tierna hada protegerán a “los niños perdidos” de Morelia; la mejor amiga de Peter Pan dará el sábado una función estelar a las 18:30 horas, en el Teatro Stella Inda, para beneficio de la asociación civil Soñar Despierto, institución dedicada a “conceder deseos” de los pequeños más vulnerables de México.

La tarde del sábado el aleteo de Tinker Bell, irá acompañado de la sutileza y perfección de los movimientos de ballet a cargo de las pequeñas de distintas academias de danza de Morelia, en esta ocasión la función será dirigida por la maestra Ana Denisse.

Las hadas voluntarias son 60 alumnas que van desde los 4 años en adelante y que llevarán en sus zapatillas toda la magia de Tinker Bell para apoyar a la niñez michoacana.

Para mayor información sobre el costo de los boletos se invita a contactar en las redes sociales de Facebook “Soñar Despierto Morelia” y en instagram “SD Morelia”.

La asociación creada en 1998 en Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de que jóvenes voluntarios trabajen en beneficio de los niños en situaciones más vulnerables, llegó a Morelia desde hace 11 años y hoy por hoy está, bajo la dirección de la joven activista Palmira Hurtado.

Actualmente en Morelia se encuentran tres programas en activo de la asociación civil, dedicados a servir a los pequeños vulnerables: “Cuéntame tu sueño”, busca “conceder” deseos de los niños con cáncer en etapa terminal; “Amigos para siempre”  es un programa de acompañamiento entre jóvenes de preparatoria y pequeños de escazos recursos, donde a lo largo de seis meses se comparten experiencias de tipo recreativas, deportivas y culturales; y “Contagia Alegría” conformado por jóvenes voluntarios que llevan el arte Clown a los niños hospitalizados de Morelia.

Aunado a esto se realizan dos eventos masivos anuales con el fin de compartir una mañana con los pequeños llena de magia y solidaridad. ¿Qué esperas para participar?, ¡Nos vemos el sábado!

 

Comparte la nota

Publica un comentario