IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Llegará el show de Adrían Uribe “Clown” a Morelia

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

vitor-televisa-chofer

Carcajadas al por mayor promete el comediante Adrián Uribe, quien llegará a Morelia con su nuevo show 2015,  titulado “Clown”, en el que mostrará un nutrido número de caracterizaciones y personajes durante casi 2 horas de espectáculo.

Adrián se presentará en Morelia el próximo 23 de mayo, con un par de funciones en el Teatro Morelos, en punto de las 19:00 y 21:30 horas.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el comediante garantiza una función única y divertida, protagonizada por personajes como “El Vitor”, “Serapio”, “Poncho Aurelio” y “Carmelo”, así como un simpático payaso, que fungirá como presentador de la función.

De gira por la República Mexicana, Adrián Uribe ha visitado ya las principales ciudades del país con el show que también se extenderá a Estados Unidos, donde gracias a los programas de televisión, sus personajes son muy conocidos y queridos por el público de habla hispana que ha emigrado fuera de la República, según precisó el comediante: “También llevaré el espectáculo fuera de México para divertir a todos los paisanos que radican en el país vecino”, dice.

Además de provocar risas a lo largo de dos horas de presentación, el cómico también abordará temas cotidianos y de actualidad mediante sus ya famosos personajes como: Poncho Aurelio, Carmelo y Vítor. Además, habrá nuevas caracterizaciones como la de Chema Montes, el argentino; Paulo “El Mi Rey” a quienes ya había caracterizado durante su segmento Me Río de Janeiro en el pasado Mundial de Brasil. En esta ocasión, se integra además un nuevo miembro a la lista: “El Clown”, quien será el hilo conductor de la escenificación.

Con “El Clown” Adrián asegura que sale de su zona de confort para ofrecer mayor calidad de entretenimiento al público. Él asegura durante la entrevista que quiso regresar a sus “orígenes”, debido a que su carrera comenzó como payaso en fiestas infantiles.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del  Teatro Morelos, con costos que van de los 550 hasta los 850 pesos.

La producción corre a cargo de Alejandro Gou, quien en palabras del actor es uno de los productores “más reconocidos y con más experiencia” en el medio. Asimismo, Gou afirmó que Uribe “se encuentra en su mejor momento”. (Recientemente se presentó en Morelia “Mi corazón es tuyo” y “Hoy no me puedo levantar” también producción de Gou)-

“Estoy muy contento porque ya tenía muchísimo tiempo sin ir a Morelia a hacer show y la verdad es que ojalá que nos vaya bien, invito a la gente a que no se pierda este espectáculo que ha tenido un muy buen recibimiento por todos los lugares donde nos hemos presentado”, precisa Uribe.

¿Por qué Clown?

Obviamente Clown es la definición de payaso en Inglés, y el hilo conductor de este show es un payaso.

Mucha gente sabe que mis inicios fueron de payaso y de alguna manera quise darle al show una vuelta más teatral, con sketches y un par de actores jóvenes que me acompañan, el escenario es como una lap top gigante y el clown entra como si fuera una persona más del público a ver el show y resulta que acaba siendo parte de él.

¿Pueden entrar niños?

Es un espectáculo multimedia interactivo, donde la gente participa en todo momento y les ha gustado mucho en todos los lugares donde me he presentado, con llenos totales y sobre todo mucha diversión del público…. Mi intención es hacer un espectáculo de teatro cien por ciento familiar, así que pueden ir también niños…  de hecho vamos a regresar a hacer temporada en el DF para toda la familia.

Para más información sobre la entrevista, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario