IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twitter. Se llevó a cabo la premier de su reciente cinta “Love amor en 3D”, con la que vuelve a poner su toque intimista.

Llevan a cabo la premier de “Love amor en 3D”

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la presencia del Director argentino, Gaspar Noé, se llevó a cabo la premier de su reciente cinta “Love amor en 3D”, con la que vuelve a poner su toque intimista.

En un complejo cinematográfico capitalino se realizó la premier de esa cinta, que generó gran expectativa entre el público debido a sus escenas eróticas, aderezadas por una historia de amor frustrada.

“Yo busqué hacer una película que se pareciera la vida real, y por ello no guardo expectativas”, expuso el cineasta, quien reveló que es admirador del cine mexicano, aunque en este último año no tuvo mucha oportunidad de ver las propuestas.

Sobre las escenas eróticas de su cinta, dijo que no habría por qué alarmarse, ya que hace unas décadas mostrar el cuerpo humano y las partes íntimas en una película no era extraño, sin embargo hoy en día se evita.

“Hay muchos tapujos alrededor de mostrar las partes íntimas y creo que es un problema cultural”, explicó el argentino, quien se ha distinguido por su trabajo fílmico en el que echa una mirada al sexo, a los instintos y la figura humana.

A esta alfombra roja, acudieron actores como Ximena Ayala, Juan Manuel Bernal y Nailea Norvind, quienes enfatizaron su curiosidad por ver esa propuesta fílmica, que tanta controversia ha despertado por sus escenas.

Comparte la nota

Publica un comentario