IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Longoria declaró en entrevista para "Access Hollywood" los motivos por los que eligieron una piedra tan peculiar: “Los dos estuvimos casados antes, queríamos algo diferente a eso”, declaró la actriz texana.

Longoria y Bastón, la pareja perfecta

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Un anillo de compromiso poco habitual porta la actriz Eva Longoria desde diciembre pasado, y es que su prometido, el ejecutivo de Televisa, José Bastón, le entregó en una romántica ceremonia en Dubai una sortija adornada con un rubí.

Longoria declaró en entrevista para “Access Hollywood” los motivos por los que eligieron una piedra tan peculiar: “Los dos estuvimos casados antes, queríamos algo diferente a eso”, declaró la actriz texana.
Longoria, quien actualmente protagoniza y produce el sitcom Telenovela, comentó que ella y Bastón están muy enamorados.

“Siempre nos preguntamos: ¿dónde habías estado todo este tiempo? Somos la pareja perfecta, como una mezcla ideal”, asegura.

El apoyo incondicional que su novio le ha brindado es una de las razones por las que la pareja permanece unida después de casi dos años de relación.

“Él es un ser humano muy amable; está muy orgulloso de lo que hago. Odia las alfombras rojas, no quiere tener nada que ver con eso; pero al mismo tiempo me apoya. Siempre está conmigo en todo cuanto necesite hacer”, afirmó.

Pese a la agitada vida que llevan ambos encuentran la oportunidad para compartir como pareja.

“Vivimos un estilo de vida muy ocupado, pero aún así nos damos en tiempo para disfrutar juntos, todos quieren mucho a Pepe, mi familia, mis amigos, inclusive el reparto de mi nueva producción”, destacó. La boda, como lo dijo la actriz texana, planean que sea pequeña e íntima.

Comparte la nota

Publica un comentario