IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Este festival es una oportunidad para que “los viajeros redescubran Zihuatanejo y todo lo que tiene que ofrecer”.

Loot Summer Fest 2015 promociona a Zihuatanejo

15 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El LOOT Surf & Lifestyle Store Summer Fest Series 2015, ofrece a los visitantes a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, música, moda, arte, gastronomía y actividades deportivas durante los fines de semana de julio y agosto.

Este festival es una oportunidad para que “los viajeros redescubran Zihuatanejo y todo lo que tiene que ofrecer”, destacó Martin Kipping, Gerente General del complejo hotelero Viceroy Zihuatanejo, a través de un comunicado.

“Zihua es uno de los destinos más relajados de México, placentero y hermoso con exquisitas playas, excelente gastronomía, actividades para todo el mundo, y eventos culturales interesantes, tales como el festival de LOOT”, enfatizó Kipping.

El evento continuará este fin de semana así como los venideros hasta que concluya agosto y ofrece un sinfín de actividades y eventos, como el teatro y cenas con maridaje de vinos, conciertos de bandas mexicanas y extranjeras, exposiciones de arte de artistas emergentes nacionales e internacionales, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario