IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El comunicador se ha envuelto en varios escándalos y eso supone su salida de Televisa.

López-Dóriga podría esta noche anunciar su retiro

23 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Esta noche Joaquín López-Dóriga podría confirmar su salida de Televisa y la fecha de su última emisión, según varios medios de comunicación.

Hace unas horas el comunicador anunció en su cuenta de Twitter lo siguiente:

 

 

Trascendió a los medios que sería el último viernes de agosto cuando “El Teacher” deje las filas de Televisa y el lunes 29 de agosto llegaría su reemplazo, del que no se tiene información.

López-Dóriga mantendrá su página personal de noticias (en el lugar 1,038 de los portales web más vistos en México, según el medidor Alexa); sin embargo, saldrá de foco de millones de televidentes que siguen las transmisiones de Televisa, lo que disminuiría su influencia como líder de opinión.

Media Research Center reveló que al 30 de marzo de este año su noticiero tenía un promedio de rating de 11.7 puntos, en la punta de su nicho, por lo que el fin del proyecto representaría una desventaja para la marca que ha construido el periodista.

Podría ser tal el impacto del cambio que dejaría de ser el único presentador en entrevistar al presidente Enrique Peña Nieto cuando está convaleciente tras sus operaciones, pues ese tipo de información requiere un foro masivo como el que tenía en la televisora.

Carlos Loret de Mola y Denise Maerker son, hasta ahora, quienes han sido señalados en redes sociales como posibles sucesores; sin embargo, Televisa negó que Maerker halla sido considerada.

Comparte la nota

Publica un comentario