IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El actor reconoció que la tecnología permite que el proceso de doblaje sea más rápido y preciso .

López Tarso será el vampiro “Vlad” en “Hotel Transylvania 2”

19 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de seis décadas de estar ausente en el doblaje, el actor Ignacio López Tarso consideró que fue un acierto prestar su voz para la cinta “Hotel Transylvania 2”, donde será el vampiro “Vlad”.

Previo a la premier de la cinta que será este domingo, el primer actor reconoció que tenía la inquietud de regresar a los estudios de doblaje, lo cual le resultó “muy divertido”.

“Creo que fue un acierto volver con este personaje del vampiro ´Vlad´, tengo confianza en que el resultado será muy bueno”, apuntó el actor, quien tenía cerca de 60 años de no hacer doblaje, siendo su último trabajo en este rubro, con la serie “Dragnet”.

“Era una serie divertida, que gustaba y bueno debo de reconocer que doblaje lo hice muy al principio de mi carrera, pero esta cinta animada creo que encantará, al igual que mi personaje, es un vampiro cascarrabias”, señaló en entrevista con Notimex.

Reconoció que quedó muy complacido de ver que la tecnología ha cambiado mucho, permitiendo que el proceso de doblaje sea más rápido, preciso y divertido, “no grabamos juntos, porque ya no se acostumbra, pero aun así es una maravilla prestar la voz”.

El actor de 90 años de edad, entre risas, dijo que pocas veces suele equivocarse, aunque en esta ocasión tuvo dificultades con la palabra “monstruo”.

La cinta “Hotel Transylvania 2″, que se estrenará el 25 de septiembre en las salas mexicanas, cuenta también con las voces de Violeta Isfel, Mauricio Castilloy Cristóbal Orellana.

Comparte la nota

Publica un comentario