IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. “El público pide jotería, y jotería se les va a dar”, dice una radiante Lorena Herrera quien a sus casi 50 luce mejor que nunca.

Lorena Herrera, entregada a la ‘jotería absoluta’

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“El público pide jotería, y jotería se les va a dar”, dice una radiante Lorena Herrera quien a sus casi 50 luce mejor que nunca y, por fin, ha logrado la fama deseada en el ámbito musical con sus éxitos “Masoquista” y “Flash”, hechos totalmente para la comunidad gay.

“Ahora abiertamente estoy haciendo mi música pensando al cien por ciento en lo que la comunidad quiere escuchar y quiere ver”, asegura en entrevista para La Voz de Michoacán.

Aunque muchos creen que Lorena Herrera es un producto exclusivo para caballeros, la realidad es otra: “Mucha gente lo desconoce, pero desde antes la comunidad gay siempre estuvo apoyando mi carrera musical. Desde mi primer disco que lanzamos hace 19 años, fue realmente la comunidad gay la que más apoyó. Luego saqué otro disco hace como 7 años, en género dance, y también fue la comunidad gay la que convirtió en éxitos una que otra canción como: “Desnúdame el alma”, “Dame amor” o “Sobreviviré”…

“La comunidad gay y yo ya nos conocemos desde hace tiempo, la gente piensa que es algo nuevo que yo esté cantándoles, pero no. Yo decidí retomar mi carrera musical y entonces pensé: a quién le voy a cantar… le voy a cantar a la gente que me ha apoyado en la parte musical, y esa ha sido la comunidad gay; no es algo nuevo”.

Lorena se mostró feliz de estar “en una de las ciudades más bellas del mundo, porque la verdad es hermosa… bien merecida se tiene esta semana de promoción en ‘Hoy’, para que todo el mundo conozca estos lugares tan bellos”.

Dijo que está ansiosa por venir a cantar a Morelia, “Quiero hacer rostro y ‘pelatzo’ por acá también, porque no me ha tocado venir a cantarles a tierras michoacanas”.

Lorena Herrera está adecuándose a las nueva era de la industria musical, así que no tiene ningún disco en el mercado, pero aún así ha logrado posicionar ya 2 temas en los primeros lugares de popularidad. “No sacamos ningún disco, sino que preferimos lanzar un sencillo y luego otro sencillo… así les das también su tiempo a cada canción, lanzas una y la gente espera a ver cual va a ser la otra; en cambio si lanzas un disco completo la gente sabe lo que hay de inmediato, no es ninguna sopresa ni nada”, explica.

“Ahorita gracias a Dios nos ha funcionado perfecto la estrategia con “Masoquista” y ahora el segundo sencillo titulado “Flash”.

Adelantó que ya está en planes de lanzamiento para un tercer tema “aunque ni siquiera lo he escuchado ni se cómo se va a llamar, pero me han garantizado jotería absoluta, porque ya me los tengo bien sentenciados a mis productores, que el público pide jotería, y jotería se les va a dar”.

Comparte la nota

Publica un comentario