IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Todas las ganancias que han generado sus canciones, han donado el cien por ciento, a alguna causa.

Lorena Herrera lanza su cuarto sencillo “Karma”

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Aunque la música de Lorena Herrera (toda fiesta, diversión y desenfreno) podría parecer bastante “Plástica” con títulos como “Masoquista” o “Flash”, en realidad tiene un trasfondo oculto de ayuda.

Pocos lo saben, pero en su actual faceta musical, que la muestra frívola y banal, Lorena ha reforzado más que nunca su labor altruista. Todas las ganancias que han generado sus canciones, han donado el cien por ciento, a alguna causa. La última donación fue para un albergue que ayuda a gatos y perros.

Hoy sale a la luz su cuarto sencillo. Se titula “Karma” y “es una canción que hicimos con la intención de que le guste al público que me ha apoyado siempre”, dice en entrevista para La Voz de Michoacán. Ya está disponible en plataformas digitales.

“Todo sigue dentro del mismo género: electro dance pop, con mucha jotería, como lo venimos haciendo con las otras tres canciones. A mi me encanta como quedó, es del mismo compositor de “Masoquista”, “Flash” y “Plastik”, con la música de Eduardo Soto”, explica la exuberante rubia.

Lorena adelantó a La Voz de Michoacán: “Lo que sigue es el lanzamiento de una versión nueva de la canción “Soy”, fue un tema que grabé hace como 20 años y que me la han pedido mucho el público que me apoya, así que haremos un nueva propuesta del tema, no es un remix, sino un nueva versión”.

Comparte la nota

Publica un comentario