IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Lorena Herrera.

Lorena Herrera transmite a jóvenes mensaje de prevención del VIH

21 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lorena Herrera fue la madrina de la tercera reunión Impulse Group México, en la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), a la que integrantes de la comunidad gay se dieron cita en una vieja casona, ubicada al sur de esta ciudad.

 

Lorena agradeció al presidente de Impulse Ciudad de México e Impulse Latinoamérica, Alejandro Reyes, por haberla invitado a este encuentro con los jóvenes:”Muchas gracias por considerarme la madrina de su movimiento, estoy comprometida con todas las formas de expresión y acciones que lleven a la juventud a ser más responsables de su sexualidad y sus preferencias sexuales”.

 

Alejandro Reyes resaltó el compromiso de Lorena Herrera con la Fundación Impulse y las campañas de prevención del VIH y en especial por dar su voz y presencia para lograr un efecto de compromiso y responsabilidad entre los jóvenes:

 

“Estamos festejando el tercer aniversario de Impulse y la difusión de nuestro mensaje, además de que en esta fiesta de manera segura e inmediata se aplica la prueba de detección del VIH”.

 

El representante de Impulse señaló que Lorena Herrera se suma a la labor social de la lucha contra el VIH, en la que colaboran otros famosos como Sandra Echeverría, Natalia Sosa, Sergio Tovar y Gaby de la Garza.

 

“Impulse empezó en Los Ángeles y hoy está en más de 10 ciudades de Estados Unidos y ahora México, por eso estamos haciendo constantemente este tipo de eventos y ahora tocó invitar a Lorena Herrera, quien es defensora de los derechos de la comunidad LGBT, además de que su voz es respetada entre la comunidad”.

 

Cabe destacar que los jóvenes que asistieron al tercer aniversario de Impulse Group México, disfrutaron de música electrónica y de la alberca, así como de juegos de destreza con mensajes de prevención del VIH.

Comparte la nota

Publica un comentario