IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto gratuito en la Ciudad de México para cerrar el año.

Los Ángeles Azúles maravillan a los morelianos

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con una entrega de amor mutua, los Ángeles Azules y el público moreliano disfrutaron de una inolvidable velada en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015, con un concierto que llevó a los asistentes por un viaje musical a través de más de 30 años de historia.

Con los éxitos que los han consagrados como los favoritos del público mexicano, los músicos de Iztapalapa regresaron a Morelia con disco nuevo bajo el brazo, ahora promocionando “Viernes cultural”, que incluye temas como “Se me perdió la cadenita”, “Paso la vida pensando” y “Toma que toma”, en
versiones muy al estilo de Ángeles Azules.

Fue una noche selecta, con un clima espléndido, grandes clásicos de la cumbia y parejas bullangueras dispuestas a disfrutar al máximo de la música en vivo. Incluso hubo competencias, aunque a ciencia cierta nunca se supo quién bailaba mejor, si los hombres o las mujeres, ésta pareja o aquella.

“Entrega de amor” fue uno de los primeros temas interpretados, al que le siguieron un abanico de éxitos que parecían interminables, entre:”Mi único amor”, “Cómo te voy a olvidar”, “Las maravillas de la vida”, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo” y “Mis sentimientos”, sin que pudiera faltar la imprescindible “17 años”, sin duda la más aclamada, bailada y ovacionada de la noche.

Llegaron con todos sus éxitos como “ 20 rosas”, “Mi cantar”, “Ay amor”, “La cumbia del infinito”, “Cumbia pa’ gozar” y “La cumbia de la tostadita”, que formaron parte del repertorio que esa noche interpretó para los michoacanos la agrupación de los hermanos Mejía, por cerca de dos horas.

Morelia fue una de las últimas plazas que los Ángeles Azules realizan en México, antes de iniciar una
gira por Estados Unidos, junto al grupo Moderatto, el próximo 18 de julio.

Comparte la nota

Publica un comentario