La Voz de Michoacan

Espectáculos

autenticos

Foto: adiccioncomunicacion.com. Los Auténticos Decadentes son parte del cartel de El Festival.

Los Auténticos Decadentes y Allison “bendecirán” a El Festival

Jul 29, 2017, 19:06

Compártenos

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Este año nace un nuevo festival de música que tendrá como fin honrar la música latinoamericana; y en su primera edición  contará con Los Auténticos Decadentes, Enjambre, Los Pericos y Allison.

El encuentro denominado El Festival, se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos, el 29 de octubre próximo.

Diversos artistas de talla internacional se reunirán en la “Ciudad de la Eterna Primavera” para el festín, el cual cambiará de temática cada año, conceptualizado en las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana.

Este primer año se hará uso de los elementos mexicanos inspirados en la iconografía de los juegos de la feria, la lotería, los cuales, de acuerdo con un comunicado, se podrán usar de manera gratuita, para beneplácito del público.

Asimismo, esta reunión pretende instalarse como una importante plataforma para visualizar el trabajo de intérpretes y compositores, tanto emergentes como consagrados.

La apuesta central es buscar que los melómanos se sumerjan en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, que despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música que rompe estereotipos y sensibilizar la escucha auditiva.

Indios, Los Daniels, Estelares, Serbia, Las Pastillas del Abuelo y Porter son otros de los anfitriones, quienes serán parte del buffet musical, cuyos boletos se podrán adquirir en el sistema E Ticket, Tienda Primario y en algunos puntos de venta que se anunciarán próximamente.

642 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...