IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Britney fue la encargada de abrir la entrega de premios.

Los Billboard Music Awards, una noche de sorpresas

22 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Las Vegas.- Los Billboard Music Awards se entregaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas convocando a algunas de las personalidades más destacadas de la música pop en la actualidad.

A las 19:00 horas culminó la cobertura de la alfombra roja y se dio inicio a la ceremonia. Britney Spears comenzó la fiesta con un musical. “You Gotta Work, b***”, fue el tema elegido para comenzar su performance. Siguieron temas como “Womanizer” y “I Love Rock and Roll”, “Slave 4 U”.

El número de Britney Spears fue un extracto del espectáculo que actualmente presenta en Las Vegas. Temas del recuerdo junto a canciones nuevas como “Touch of My Hand”.

Heidi Klum y Michael Straham ingresaron para presentar el premio “Top Hot 100 Artist”. El trofeo fue para The Weeknd, nominado en 19 categorías. El canadiense le dedicó su triunfo a Prince, a quien dijo no haber conocido en persona, pero haberle dado la mayor inspiración para su carrera.

Justin Bieber ingresó después de esto para cantar en estreno el tema “Company”. Luego ingresó P!nk para presentar “Just Like Fire”, este será parte del soundtrack de “Alicia a través del espejo”.

Continuaron Nick Jonas y Tove Lo con el tema “Close”. Y, de inmediato, Demi Lovato con el tema “Cool For The Summer”. Tras esta performance de estrellas juveniles, fue el turno de Lukas Graham de Dinamarca. Siguió el dueto de la pareja conformada por Blake Shelton y Gwen Stefani. Ellos cantaron “Go Ahead and Break My Heart”. La música continuó con la banda DNCE.

Kate Beckinsale anunció al ganador del Mejor Álbum del Top 200. El premio fue para Adele, quien agradeció con un video pues por su gira no pudo estar presente y estrenó en exclusiva el video de “Send My Love”.

Siguió luego Kesha, quien reapareció en una ceremonia televisada con el tema “It Ain’t Me, Babe” de Bob Dylan.

Siguió un nuevo número musical: Rihanna interpretando en vivo el tema “Love on the Brain” del disco “ANTI”.

Tras ello, ingresó el británico Seal para presentar el premio a la trayectoria de la canadiense Celine Dion. La cantante apareció con un cover de “Show Must Go On” de Queen. La acompañó la violinista estadounidense Lindsey Stirling. Rene Charles Angelil, hijo mayor de la estrella, ingresó al escenario y la soprendió al aparecer en el escenario para entregarle el trofeo.

Continuaron Troye Sivan, para la sección One To Watch, y la reapareción de la banda femenina The Go Go’s.

Se anunció luego al ganador del Chart Achievement Award, entregado por voto del público: ganó Rihanna.

Continuó Ariana Grande con un show en vivo que la incluyó a ella en el teclado y el estreno del tema “Into You”.

Steven Tyler ingresó para presentar el trofeo al artista TOP. Este fue para Adele.

Al cierre de su presentación, Madonna estuvo acompaña por Stevie Wonder. Una marea de luces púrpura cerró los Billboard Music Awards con el tema “Purple Rain” de Prince.

Comparte la nota

Publica un comentario