IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Su música también ha llegado a varios países de Centroamérica y, por supuesto, ha hecho eco en prácticamente toda la República Mexicana.

“Los Chavos de tierra caliente” estrenan CD

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zapateados, baladas, rancheras, cumbias y corridos integran “Volando alto”, el nuevo disco de “Los Chavos de tierra caliente”, un material de reciente estreno, integrado por ritmos variados, cuya promoción se extenderá a la Unión Americana con una próxima gira por varias ciudades del país vecino.

No es la primera vez que los músicos originarios de Las Juntas de Poturo emprenden un tour musical fuera del país. Esta es una odisea que acostumbran a realizar con cada nuevo disco, cuya promoción siempre se expande más allá de la frontera, llevando su música a las principales estaciones de radio latina.

Su música también ha llegado a varios países de Centroamérica y, por supuesto, ha hecho eco en prácticamente toda la República Mexicana, sobre todo en ciudades de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y, por supuesto, Michoacán.

Su estilo musical es catalogado como “género calentano”, estilo que llevan como identidad de su tierra natal y que incluye acompañamiento musical con sintetizadores, bajo eléctrico y batería.

“Volando alto”, su nuevo disco, incluye varios temas de Humberto Plancarte, director musical y líder de la agrupación, entre ellos: “Cinco noches”, “Loco”; “Los defectos”, “Baila mi reina” y “Zapateado mi rosario”.

También se incluyen títulos como: “El corrido del niño”, “Me juzgas mal”, “Quiero que vuelvas”, “No me voy por vencido”, “La perra del montón”, “La peda” y “El corral de piedra”.

Para más información, consulta la edición impresa de este 03 de octubre en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario