IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Raúl Araiza publicó en Instagram una foto cuyo post ocasionó comentarios negativos.

Los hermanos Araiza regresarían al teatro

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los hermanos Raúl y Armando Araiza planean su regreso al teatro a través de la comedia teatral “Armando líos con Raúl”, escrita en su honor por Rodolfo Rodríguez.

Es un proyecto que desde 2011 quieren llevar a cabo, pero por motivos de agenda no han coincidido. “Nos gustaría hacerla para este año e invitar a mi madre, Norma Herrera para que actúe con nosotros. Es una historia muy divertida que después de tantos años nos reuniría a los tres en el escenario”, comentó Raúl Araiza.

El actor recordó que la más reciente ocasión en la que como familia participaron en una pieza teatral fue en 1996 cuando presentaron “Celos dije”, al lado de Irán Castillo y Gabriela Platas.

En 2002, la repusieron con Kate del Castillo, Bárbara Mori, Éric del Castillo y Alejandro Ibarra.

“También me gustaría dirigir un monólogo en el que actúe mi hermano Armando. Él nunca ha hecho un trabajo así y tiene mucho que yo no dirijo, ojalá también logremos concretarlo, y si no, reponer ‘Celos dije’, que nos dio tantas satisfacciones”.

En caso se llevar a cabo esto último, dijo, invitarían de nueva cuenta a Éric del Castillo y Kate del Castillo.

“Espero que sí podamos hacerlo, y es que para mí los tiempos son complicados, pues me levanto muy temprano para estar en ‘Hoy’ y la verdad, son levantadas mortales. Además, tengo el programa de radio con ‘El Burro’ Van Rankin y el fin de semana lo dedico a mis hijas adolescentes y a mi esposa Fer”, puntualizó.

Comparte la nota

Publica un comentario