IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La segunda entrega del filme se estrenará este viernes 22 de julio en los cines de México, en formatos 2D, 3D, 4DX y atmos 5.1 y 7.1 en español y subtitulada.

‘Los Ilusionistas 2’ llegan a las salas de cine mexicanas

19 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros / La Voz de Michoacán.
Si crees que lo has visto todo… echa otro vistazo. “Mientras más cerca mires, más lejos estás de descubrir el truco”.
Frente a todos ustedes, están los mejores magos del mundo que te mostrarán sus más sorprendentes trucos.
En realidad todo es una estrategia para entretenerte. Este grupo de magos, llamados “Los cuatro jinetes”, en realidad se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos… la mejor parte es que luego reparten entre el público el dinero que obtienen.
¿Cómo lo hacen?… no es magia… es ilusión.

El segundo acto
“Los ilusionistas 2” es la segunda entrega de la cinta “Los ilusionistas”, y es un sorprendente estreno cinematográfico que el viernes llega a las salas, en en formatos 2D, 3D, 4DX y atmos 5.1 y 7.1 en español y subtitulada… ¿te la piensas perder?
En esta nueva aventura, el público tiene oportunidad de seguir a Los Cuatro Jinetes en un plan con el que pretenden limpiar sus nombres a un año de haber realizado su truco de magia al estilo de Robin Hood, cuando dieron dinero a la población.
Conforman el electo Mark Ruffalo (agente del FBI Dylan Rhodes), Jesse Eisenberg (Daniel Atlas), Woody Harrelson (Merritt McKinney), Dave Franco (Jack Wilder), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley) y Michael Caine (Arthur Tressler), se suman al repar_to, Daniel Radcliffe (Walter), y Lizzy Caplan (la nueva jinete).

¿Quién engañará a quién?
Los magos, ayudados por el agente especial del FBI, Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), montan un gran espectáculo para exponer los planes del millonario tecnológico Owen Case (Ben Lamb), quien ambiciona el control de la información de grandes organizaciones para tener acceso a la privacidad de millones de usuarios.

Pero el plan de “Los Ilusionistas” se descubre cuando se hace notar la implicación del agente Dylan, quien los ha ayudado a escapar de las manos del FBI. Este agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Así, deberán involucrarse con el multimillonario Walter, quien pretende utilizarlos para recuperar un chip que le robó su ex socio, Owen, sin saber que el responsable de este plan es su antiguo enemigo, Arthur Tressler.

La historia se sitúa entre los países China, Inglaterra y Estados Unidos. Las escenas son muy vistosas para el público.
Los antecedentes

En 2013 apareció la primera película, que recaudó 300 millones de dólares a nivel mundial y ganó el People’s Choice Award como Mejor Película de Suspense.

Los Cuatro Jinetes, deberán vencer cualquier desarrollo tecnológico de los tiempos actuales, y demostrar si, verdaderamente, la magia es capaz de vencer cualquier raciocinio tecnológico o informático.

En la primera película, cuatro magos roban un banco con trucos increíbles y reparten el dinero entre los asistentes al show. Llevan a una supuesta bancarrota a uno de los millonarios más odiados y logran desaparecer sin pagar por su delito.

Comparte la nota

Publica un comentario