IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. EMPO.

Los Premios EMPO Awards 2016, una fiesta de casi 10 horas

8 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los amantes de la música electrónica y los DJ´s disfrutaron entre la noche del Sábado y la madrugada del domingo, la octava entrega de los Premios EMPO Awards 2016, en la Arena Ciudad de México.

 

En punto de las 16:00 horas, el público, compuesto por niños, adolescentes y adultos ingresaron a la flamante de la Arena Ciudad de México, para disfrutar de exponentes como W&W, Don Diablo y Gigi D´Agostino, quienes pusieron a bailar al respetable en la pista del foro.

 

La entrega de Premios EMPO Awards inició casi a las 24:00 horas del sábado, con el reconocimiento al Mejor Festival Internacional de Música Electrónica del Año, fue Tomorrowland, pasando por encima de eventos como el EDC de México, Ultra Music Fstival, Alfa Future Festival y The Flying Dutch.

 

Los espectadores que llenaron la pista de la Arena Ciudad de México, celebraron al ganador del Mejor Remix del Año, Joe Stone, con su The Party feet Montell Jordan, dejando en el camino a Sam Feldt, Jack U, Eric Prydz y Axwell & Ingrosso.

 

Otro de los ganadores de la noche fue el DJ Dubfire, quien obtuvo la categoría a Mejor DJ Techno, al vencer a exponentes como Loco Dice, Maceo Plex, Nicole Moudaber y Nina Kraviz.

 

La euforia y la fiesta continuaron sin cesar y los amantes de la escena festejaron que el ganador de la Categoría Mejor Radio Show, fuera Hardwell On Air, superando con ello a segmentos como Heldeep Radio, Spinnin Sessions, Essential Mix by Pete Tong, A State or trance y Cari Cox Global Radio.

 

Sin perder la energía a ocho horas de haber ingresado a la Arena Ciudad de México, el público festejó a los ganadores de categorías como Mejor DJ de Future House al exponente conocido como Don Diablo, quien estuvo presente para agradecer a los amantes de este género musical con un grito de: “México te amo”.

 

Después de llevarse la Categoría a Mejor Festival Internacional, Tomorrowland, volvió a ser triunfador, ahora en la categoría de Mejor Combinación del Año, por lo que el exponente a través de un video agradeció: “Disfruto ver tanta gente disfrutando de mi música en este foro”.

 

Una de los momentos más emotivas fue cuando anunciaron el Premio a la Trayectoria, el ganador de los aplausos y el galardón, fue Tiësto, quien ahora estuvo por encima de Paul Oakenfold, Sven Vath, Ferry Corsten, Sasha y Green Velvet.

 

Las horas transcurrieron, y el EMPO Awards 2016 se acercaba a su fin con la entrega de premios a las últimas categorías de la noche como: El Mejor Crossover adjudicado a Jack Ü & Justin Bieber, quienes dejaron a tras a Zedd & Selena Gómez; Cedric Gervais &Juanes y David Guetta & Fetty Wap.

 

En la categoría Mejor Artista Indie Dance / Un Disco fue para el DJ EDX, quien ganó a exponentes como The Magician, Goldroom, Nora en Pure, Croatia Squad; en Mejor Artista DJ Deep House, fue para Lost Frequencies; quien en su corto español agradeció a los mexicanos que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.

 

Mejor DJ Latinoamericano fue para Deorro, que estuvo por encima de Ftampa, Héctor, Adrian Hour, Francis Davila, Khomha y Carnage. En la categoría de Mejor DJ Trans, el ganador fue Armin Van Buuren, dejando a tras a grandes como Pau Van Dyk, Aly & Fila, Bryan Kearney, Solarstone y John Askew.

 

La categoría para Mejor Festival de Música Electrónica en México fue para, EDC Show Festival; superando con ello a encuentros como ASOT Festival, Wish Outdoor, The BPM Festival Sensation.

Comparte la nota

Publica un comentario