IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

‘Los Vengadores: Era de Ultrón’, a punto de ser la más taquillera

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

vengadores

En sus primeros ocho días de exhibición, la película hollywoodense Los Vengadores, la era de Ultrón, supera los 10 millones de espectadores en las salas de México.

Esto lo coloca a tiro de piedra de Rápidos y furiosos 7, que necesitó de 11 días para tener poco más de 11 millones de boletos vendidos, de acuerdo con cifras extraídas de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma.

La Canacine (por sus siglas), refiere que actualmente la cinta de autos contabiliza 15.1 millones de espectadores, pero en ya cinco semanas en cartelera.

Por ahora la primera entrega de Los vengadores es el filme más visto en México, con 16.2 millones de asistentes.

En el top ten de la semana, de acuerdo con la Cámara, Héroe en el centro comercial ostentó el tercer escalafón de taquilla con 253 mil boletos vendidos en los últimos siete días, para sumar 1.7 millones en total.

La más reciente historia mexicana que apareció en la lista fue la animación Guardianes de Oz, que registraba medio millón de butacas ocupadas, hasta fines de abril.

Hasta ahora la producción nacional más exitosa recae en A la mala, con Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, comedia romántica que convocó a cerca de tres millones de personas.

Comparte la nota

Publica un comentario