IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. Lupita Dalessio ofrece un concierto en la Plaza Monumental de Morelia.

La “leona dormida” despierta a Morelia

24 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

Morelia,Michoacán.- El concierto de Lupita Dalessio, tuvo un buen espectáculo, iluminación, sonido, con un auditorio que se dio cita a escucharla y quien deleitó a los morelianos.

Ella es llamada “La mejor intérprete de México”, quien hace apenas unos días fue ovacionada en el Auditorio Nacional y llegó a Morelia, por primera vez, en la Monumental Plaza de Toros.

De la mano de Magnar Producciones, Lupita D’Alessio estuvo en al capital michoacana celebrando 45 años de trayectoria artística.

“Ni guerra ni paz”,  “Leona dormida”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Inocente pobre amiga”, “Ese hombre”, “Mudanzas”, “Mentiras”… son muchos los éxitos imprescindibles en el repertorio de la D’Alessio, lo que garantizó una noche inolvidable, con sentimientos a flor de piel y un nutrido grupo de músicos en vivo.

Renovada y espectacular

El espectáculo que Lupita D’Alessio trajo a Morelia fue parte de una gira única, con producción de Ocesa nunca antes vista en los conciertos de la intérprete.

A partir de esta semana escucharemos a Lupita D’Alessio a diario en la televisión.

Ella canta el tema que musicalizará la telenovela “Enamorándome de Ramón”.

La canción se titula “Algo divino”, y es de la autoría de Jorge Domínguez. Es un bolero romántico especialmente creado para esta historia que inició transmisiones esta semana por Las Estrellas.

“Algo divino” se grabó en los estudios Casa Dorada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, a donde la cantante acudió ex profeso para ponerle voz a la canción.

Actualmente “la leona dormida” está iniciando los preparativos para la grabación de su primer álbum en vivo (CD + DVD), que incluirá inolvidables covers de canciones que le traen muy buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito, aún por definir.

Dicha producción, la #56 en su carrera de cantante, será lanzada oficialmente durante el primer trimestre de 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario