IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Maite Perroni estará en Puebla con el Grand Fashion Day.

Maite Perroni estará en el Grand Fashion Day

13 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Puebla.-  La actriz y cantante Maite Perroni estará en Puebla como parte del elenco que conforma el Grand Fashion Day, el 3 de septiembre en el Parque Deportivo Atoyac Mayorazgo.

El vocero del evento, Carlos Linares, indicó que por primera vez llegará a Puebla este tipo de eventos, que mezcla la música y el glamour con un elenco conformado por la cantante y actriz Maite Perroni Beorlegui.

Recordó que en el acto, que iniciará a las 16:00 horas, también participará la cantante Belinda, quien llegará a Puebla con su espectáculo completo.

Perroni complacerá al público con sus temas musicales como “Eclipse de luna”, “Tu y yo”, “Vas a querer volver”, “Te daré mi corazón”, “Contigo”, “Esta soledad” y recientemente “Adicta”.

Linares Mendoza mencionó que la “Reina de la Bachata” ha logrado colocarse en el top ten en diversos países del mundo.

“Duetos en temas como ‘Mi pecado’ junto a Reik, “A partir de hoy” con Marco Di Mauro, “Todo lo que soy” de la mano de Alex Ubago, son tan solo algunas de las canciones que la han colocado entre las cantantes favoritas, y que no dejará de interpretar en Puebla”, citó.

Como actriz protagónica, Perroni se ha desarrollado en telenovelas como “Rebelde”, “Cuidado con el Ángel”, “Cachito de cielo”, “Mi pecado”, “La gata”, “El triunfo del amor” y “Antes muerta que Lichita”.

La revista People en Español la ha considerado por siete años consecutivos una de las 50 mujeres más bellas.

Su voz también ha sobresalido en el cine con películas “Perritos al Mundial”, “Un gallo con muchos huevos”, “Rise of the guardians” (doblajes) y actuaciones en “El arribo de Conrado Sierra” son parte del talento de la actriz y cantante.

Comparte la nota

Publica un comentario