IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Maluma.

Maluma asegura que creció con la música de Vicente Fernández

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El cantante colombiano Maluma, quien actualmente promociona su reciente álbum “Pretty boy, dirty boy”, aseguró que le gustaría ir al concierto que ofrecerá Vicente Fernández este sábado en el Estadio Azteca.

 

El intérprete de “El perdedor” afirmó que en su hogar frecuentemente se escuchaban las canciones del ícono de la música vernácula.

 

“Desde casa empezó mi gusto por las canciones de Vicente Fernández, cuando mis padres ponían todos los días temas de él, me encanta el sentimiento que le pone”, declaró.

 

El intérprete, quien se presentará el 29 de mayo en el Auditorio Nacional, subrayó que sí le gustaría ir al “show” de despedida de “Chente”, “nunca lo he visto (en vivo) para mí es uno de los artistas más importantes de habla hispana en el mundo”, agregó a los medios.

 

Asimismo, comentó que no se considera un artista de reggaeton, sino un vocalista urbano que quiere experimentar con los ritmos musicales al combinarlos.

 

“Antes de lanzar algún disco nuevo, quiero saber cuál será la identidad que le daré, porque eso lleva tiempo, no es de la noche a la mañana, yo soy muy cauteloso a la hora de trabajar con algún material”, confesó.

 

Aseveró que si trabaja con el mismo amor con el que hizo “Pretty boy, dirty boy”, el próximo material tendrá una respuesta igual por parte del público.

 

“Cuando estás inconforme con la vida, eso se demuestra, entonces si estoy feliz con mi disco lo voy a transmitir y las canciones van a funcionar; es fácil saber cuando un artista está en la tarima y no se siente bien, cuando está enfermo o está triste, por lo que se debe de tener una vida equilibrada para que todo salga bien”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario