IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Es un estreno mundial así que no hay aún muchos spoilers por compartir.

Mañana llega a cines el emocionante final de Sinsajo II

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con una función de media noche y la emoción de millones de fans, llega mañana a las salas de cine de todo el país el final de la saga “Los Juegos del hambre: ‘Sinsajo – Parte 2’”, una de las películas más esperadas de la temporada por tratarse de la impactante conclusión de la franquicia que atrapó a millones en el mundo, tanto con las novelas escritas, como con sus adaptaciones al cine.

Es un estreno mundial así que no hay aún muchos spoilers por compartir. Algunos dicen que se hicieron muchas adaptaciones y cambios con respecto “al libro”, otros aseguran que la película estará apegada a lo que sucede en la novela escrita, tal cual.

Trascendió que el rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2, se mantuvo en secreto y sin información para los medios. También se sabe que se les dio a los guardias de seguridad una contraseña a la entrada del set.

Lo que sí está confirmadísimo es que se trata de final muy emocional, según palabras del director Francis Lawrence, quien asegura que los fans estarán absolutamente felices tras ver la película. “Creo que todos los aquí presentes, que adoran el final del último libro, les va a encantar el final de esta película. Es muy, muy emocional. Creo que los fans van a ser realmente felices”, fueron sus palabras.

Según los apuntes de la producción, en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ la protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin)y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

Aquí el tráiler.

Para más información, consulta la edición impresa de este 18 de noviembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario