IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. ¿Cómo lucharemos contra los otros si no sabemos qué son? Si la Quinta Ola prospera, la humanidad será aniquilada de la faz de la tierra definitivamente.

Mañana llega el estreno de “La Quinta Ola” a Morelia

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Las cuatro oleadas sucesivas de ataques extraterrestres han dejado la Tierra prácticamente devastada. “Los otros” están aquí, y quieren nuestro planeta. La primera ola fue la oscuridad: nos privaron de energía y sumieron el mundo en el caos. Luego, al otro día, la segunda ola fue: Destrucción . Destrozaron nuestras ciudades y lo arrasaron todo. La tercera ola fue la epidemia; nos quitaron la vida con un virus mortal que se transmitía por el aire.

La cuarta ola fue la invasión. Lograron asumir el mando. “Los otros” están ya entre nosotros y exterminan a cualquier sobreviviente que se encuentran.

“Los otros” además se están preparando para “La quinta ola”, con la que tienen la capacidad de someter a humanos y controlar sus actos. Son idénticos a nosotros…ya no podemos confiar en nadie.

¿Cómo lucharemos contra los otros si no sabemos qué son? Si la Quinta Ola prospera, la humanidad será aniquilada de la faz de la tierra definitivamente. Mañana llega el estreno de “La quinta ola” a Morelia.

Con una historia de supervivencia bajo la dirección de J. Blakeson, “La quinta ola” nos muestra la invasión de un ejército alienígena que no ataca con rayos láser ni naves espaciales, sino como francotiradores furtivos escondidos en los bosques, que se dedican a eliminar, uno a uno, a los supervivientes de las anteriores oleadas.

En esta historia los extraterrestres no nos invaden a punta de armas con tecnología intergaláctica, sino que han estudiado nuestros propios problemas globales como humanidad y los han potenciado contra nosotros.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) , la protagonista, está huyendo por un tramo desolado de carretera. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. Cassie sabe que la única opción para mantenerse con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie.

Aquí el tráiler:

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 28 de enero del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario