IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Llegar al “punto de quiebre” es tocar justamente el punto de inflexión donde todo podría romperse.

Mañana llega el filme ‘Punto de quiebre’ a cines

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Inspirada en el exitoso clásico de 1991 protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves, llega mañana a las salas de cine “Punto de quiebre”, una película especialmente realizada para los amantes de la acción y la adrenalina.

Llegar al “punto de quiebre” es tocar justamente el punto de inflexión donde todo podría romperse. El término da título a la película porque representa las escenas más arriesgadas que, se supone, la gente ha visto jamás en el cine de acción. El “punto de quiebre” define los límites entre una gran hazaña y una tragedia irreparable.

¿Se atreve a experimentarlo?

“Punto de quiebre” es un thriller de acción a pura adrenalina y velocidad, de Alcon Entertainment, en el que conocemos la historia de un joven agente del FBI, que debe infiltrarse en un malicioso grupo de atletas en busca de desafíos, comandado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales.

Estos atletas extremos realizan robos multimillonarios a empresarios y banqueros.

Totalmente de incógnito y con su vida en peligro inminente, Utah deberá interactuar con el grupo y tratar de detenerlos antes de que den su siguiente golpe.

La película está repleta de escenas de atletismo como nunca antes se han visto en una película y ha trascendido que estas proezas de acción y aventuras están llevadas a cabo por algunos de los mejores atletas del mundo en las disciplinas de surfeo de olas gigantes, salto con traje de alas, snowboarding, escalada libre y motociclismo de alta velocidad.

Como ejemplo, incluye la primera secuencia grabada en un traje swingarm, donde los atletas tardaron más de dos semanas viajando a más de 230 kilómetros por hora en las montañas de Walenstadt, Suiza para lograr la toma perfecta. Además de hacer alpinismo libre en Salto Ángel, Venezuela, donde se encuentra la cascada más alta del mundo.

Los tráilers de la compañía Warner Bros nos han dejado claro que esta nueva versión tiene más deportes extremos además del tradicional surf en el que se centraba la película original.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 07 de enero de 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario