IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Un nuevo Peter Pan, al que ahora sólo llaman Pan, ha surgido, con un personaje que se reinventa para conquistar a un público moderno.

Mañana se estrena la película de Peter Pan

8 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Seguramente han escuchado el cuento del niño que nunca crecía, del pirata que haría cualquier cosa por atraparlo, y de una isla habitada por hadas y niños conocida como la tierra de Nunca Jamás.

Pero el cuento se ha reescrito. Y es que, a veces los amigos comienzan siendo enemigos y los enemigos empiezan siendo amigos… para comprender cómo acaban las cosas, debemos saber cómo empiezan.

¿Cómo era Nunca Jamás antes de la llegada de Peter y qué tal sí Garfio no siempre fue malo? Mañana llega el estreno de ‘Pan’ a los cines de Morelia.

Un nuevo Peter Pan, al que ahora sólo llaman Pan, ha surgido, con un personaje que se reinventa para conquistar a un público moderno, que exige no sólo historias más complejas, sino una explicación convincente y realista del qué, cómo, cuándo y por qué.

En este “boom” del cine fantástico contemporáneo, en el que se ahonda en los orígenes del personaje, las precuelas están de moda y, en cierto modo, Pan, es una precuela que nos habla del misterioso pasado del cuento de “Peter pan” que todos conocemos.

La historia no contada de Peter Pan, nos lleva por un “Viaje a nunca jamás” de la mano del director Joe Wright, con un nuevo giro a nuestra visión habitual. Así, conoceremos a detalle el origen de Peter, un chico huérfano y rebelde de 12 años, que ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres.

Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado “Nunca Jamás”. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer.

En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido con el nombre de Peter Pan.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 08 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario